Objectscript

Objectscript 2.10.4

Lenguaje de programación orientado a objetos con soporte Java

Si formas parte de esa clase de programadores frikis que están al acecho de cualquier nuevo brote de lenguaje de programación en pañales, como el que os presentamos hoy, no podrás resistirte a ObjectyScript, al que se entregó totalmente su autor para dar la luz a un lenguaje al alcance de todos, potente y fácil de usar. Ver descripción completa

Útil
6

Si formas parte de esa clase de programadores frikis que están al acecho de cualquier nuevo brote de lenguaje de programación en pañales, como el que os presentamos hoy, no podrás resistirte a ObjectyScript, al que se entregó totalmente su autor para dar la luz a un lenguaje al alcance de todos, potente y fácil de usar.

Diseñado con esta meta en mente, el autor ha considerado oportuno combinar la comodidad de un intérprete interactivo con una sintaxis parecida a la de Java, con la que comparte muchas de sus características. Esto hará posible sacarle partido a las librerías y códigos Java ya existentes como, por ejemplo, Swing.

Objectscript no solamente es capaz de crear instancias de objetos Java, sino que es también capaz de extender clases Java e implementar interfaces Java. Es un lenguaje idóneo para realizar un debug o aprender sistemas Java, con lo que podremos añadir scripts sofisticados a aplicaciones Java.

Objectscript

Descargar

Objectscript 2.10.4